Dente Dente
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20052.697

Fantástica!!!!!!!!!!!!!

La mejor relación calidad-precio. La tengo desde hace un par de meses y debo decir que la calidad de las fotografías es maravillosa. Además tiene muchas posibilidades y funciones que te permiten manipular la cámara para obtener mucha variedad en las imágenes. Perfecta en el día, me cuesta más sacar imágenes por la noche o con poca luz. La he usado mucho en conciertos por la noche y me cuesta sacar buenas fotos, salen muchas movidas. Debes ser cosa del fotografo que es aprendiz. Voy probando y experimentando (para eso la compré) sin flash, o con los modos especiales, manual abriendo al máximo el diafragma, ISO, velocidad,etc. Espero ir mejorando. Esta cámara satisface mis inquietudes para aprender a fotografiar. tiene tantas opciones que muchas cosas todavía no las he explorado. Decir que el video no está mal, se oye bien y se ve bien. En cuanto a las baterías, me compré un cargador con cuatro pilas Ni-Mh de 2400 (21? en PCBox) y no hay forma de agotarlas. Llevo dos de reserva siempre, pero no hacen falta. Impresionante la autonomía. En cuanto a la tarjeta, me compré una Kingston de 256 MB por unos 22? y va de maravilla, no necesiyto más capacidad para mi uso en ocio y viajes.

La cámara me ha costado 175 ? incluídos gastos de envío en topvision y en una semana la tenía en casa (pagué por transferencia). La pega ya conocida es que el manual viene en alemán.

Una pega que pongo a la cámara (pero parece común a este segmento de la fotografía digital) es la lentitud (no es grave) y el lapso algo prolongado de falta de respuesta después de disparar, sobretodo con flash. Aunque creo que del flash se puede prescindir en casi todas las situaciones con esta cámara.

En definitiva, una cámara genial para este precio. Y pequeña.