Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20054.992

Decepcion total!!!

Compre esta cámara y la he devuelto no creia q se viera tan mal la pantalla, ademas de el enfoque q me parece q las fotos no salen nada nitidas, el sistema manual funcionaria genial en una camara con imagenes de calidad no con estas imagenes.Ademas de tener pocos megapixeles la nitidez es nula no se q veis de bueno en esta camara lo unico los controles manuales q ya aparecen en muchas camaras q van saliendo.En cuestion de la pantalla no se que decir esta por estar no te puedes fiar las imagenes salen mas oscuras de lo q la pantalla aparece y ademas en la calle no se ve ni un cagao.

Otro punto fatal de la camara es la velocidad entre foto y foto con flash es lento de alma si haces un viaje haces una foto y cuando vuelvas del viaje puede que puedas hacer otra foto.

Me parece que hay camaras con mejor calidad de imagen al mismo precio.

A estas alturas de evolucion de camaras son errores imperdonables prefiero menos opciones y mejor calidad de imagen y si se puede las dos cosas.Mi opinion un error de camara hay mas contras que pros

Espero q no os lo tomeis a mal esta es mi sincera opinion y no tengo nada contra canon y me gusta su marca.

Salu2 a to2