nikimax nikimax
OPINIÓN DE USUARIO3 de junio, 20052.677

Muy buena cámara

Hace poco me he comprado esta pequeña maravilla de cámara. Es mi primera cámara digital, y he de reconocer que para comprármela me informé lo más que pude. Vi opiniones favorables (la mayoría) y menos favorables (unas pocas). Estas últimas se basaban casi todas en que tenía poca autonomía, que sus 2 pilas te duraban para unas pocas fotos. Al comprármela me venían con 2 pilas alcalinas, las cuales, efectivamente, me duraron para unas pocas fotos. Lo solucioné comprándome unas pilas recargables NiMh de 2300 y, créanme, me canso de tirar fotos y fotos y no tengo necesidad de cambiarlas. Si acaso alguien muy "pijotero" quiere buscarle un defecto, quizás, podría encontrarlo en cuanto a su ergonomía, si tiene la mano muy grande lo mismo le cuesta un poquito agarrarla y disparar, pero supongo que le pasará con todas las cámaras digitales compactas de tamaño reducido. En cuanto a la calidad de las imágenes y resto de prestaciones es, simplemente, EXCELENTE, una maravilla de reducido tamaño.

Llevo sacadas unas quinientas y pico fotos y cada día que pasa voy mejorando mi técnica y las fotos son cada vez mejores.

Si alguien está hoy por hoy dudando en comprarse una cámara digital, buena bonita y barata le recomiendo, sin lugar a dudas, ésta.