Fotozoom Fotozoom
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20053.040

A510 compra recomendada.

Como antiguo poseedor de la Poweshot a70 y teniendo en mis manos la a510 puedo asegurar que los peros de la primera se han visto superados con esta nueva camara.

1) Tamaño y peso. Si en la a70 el peso aumentaba debido al uso de las 4 pilas, en este caso con 2 y con un tamaño mucho mas pequeño puedo decir que ahora si que no pesa nada. Recomendable coger pilas de 2500mha...duran una barbaridad con esta camara.

2)Pantalla. Bravo por canon, la pantalla de la a510 es mucho mas agradecida que la de la a70. Se ve muy bien de verdad.

3) Controles. La disposición de los controles varían, pero para mejor. La disposición de botón set es mucho mas comoda.

4) Calidad de imagen. Similar a las a70-75, aunque subjetivamente me atrevo a decir que ha aumentado.

5)Flash. En la oscuridad, mejora respecto a la a70-75 Aunque francamente tampoco es su punto fuerte.

6) Precio. A dia de hoy, comparando lo que me gaste en mi a70 y lo que cuesta la a510 respecto a su competencia. Producto recomendado. Sobre si elegir la a520, sinceramente si no se va a realizar ampliaciones ... no vale la pena gastarse 50 euros mas.