Robertin Robertin
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20053.248

Primer contacto con la canon a510

Mi anterior cámara fué la canon a400 de la cual tengo la primera opinión en este foro.

Una gran cámara calidad/precio, y es que todos los "pequeños fallos" han desaparecido con la a510: una gran luminosidad (2.6), flash potente (para ser una compacta), mayor tamaño del sensor, rango de velocidades de 15 a 1/2000 segundos, zoom de 4x, totalmente manual, información en pantalla al apretar el disparador de la velocidad y la apertura, histograma ...

Tiene buenos materiales, es compacta, rápida, fácil de manejar, pantalla de 1,8 pulgadas y por supuesto calidad canon de las imágenes.

Pienso que la gente está obsesionada con los megapíxeles. Hay cámaras de 3 mp que dan mil vueltas a otras de 5 y de hecho venden cámaras de fotos de 5 mp por poco mas de 100 euros y otras de 3 o 4 por un pastón ... (por algo será). Para imprimir en un A4 es mas que de sobra.

En fin, calidad/precio es bestial y si no buscar una cámara con estas características por 180 euros.

Lo único que se le puede achacar es el ruido a partir de 100 iso, el video que no sea a 30 fps, un flash que alcance 8 metros ... pero para esto prepara 1000 euritos.

De momento un 10 (tiene más opciones que la reflex que tengo).

Mas adelante cuando realize más pruebas os daré mi opinión ya que solo llevo dos días con ella.