Cirano Cirano
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20053.891

Tras más de mil fotos

Hola gente!. Vuelvo a escribir pues ya tengo un poquillo de más conocimiento de la cámara. Va que te cagas. He hecho más de mil "afotos" y el aparatejo no me deja de impresionar. Ahora os resaltaría la enorme versatilidad que tiene en su manejo totalmente manual, facilísimo y, lo mejor, ¡rapidísimo!. Mira. si entiendes un poquillo de fotografía, cuando te manejas en el modo manual es "la ostia", haces las fotos como te dá la gana y, como os digo, rápido pues la información en pantalla es exácta y te avisa si la estás cagando, aunque a veces mola echar una fotillo a sabiendas que la estás cagando en algo, ya que como sabéis la fotografía no consiste en hacer fotos perfectas. El flash está sobrado y con la opción de aumentar o disminuir su intensidad no queda nada a oscuras, aunque yo siempre recomiendo no abusar del flash para que no te inunden las sombras.Bueno, gente, a disfrutar que son dos días, ahhhh!, y no olvideis pillaros el Jasc Paint Shop Pro para editar las fotos que, para no complicarse mucho, es un programilla que va de p.m.. Un saludo y hasta pronto!!!.