Santi Wilson Santi Wilson
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20053.818

Su Excelencia, la A510.

DESPUES DE PASAR POR 28000 sitios distintos de camaras, tests, y fotos vistas, me he decidido por la A510. He estado meditando largo tiempo si gastarme 400 dolares en la digital, pero al ver que no hay gran y ninguna diferencia de calidad de foto entre ese segmento y esta camara finalmente tomé la decision.

la 520 aun no salió, y si sale, tendra un diferencia considerable de dinero, por solo 0,80 mpx entre una y otra. Las criticas dicen que la 510 supera en algunas condiciones a la 520.

La he comprado, y no tengo más que sorpenderme por la excelente calidad fotografica. Colores NO apagados, sino luminosos y nitidos.Desde mi parecer, sobrepasa en calidad fotografica a la A85. ademas tiene un sensor un poco mas grande.

Yo buscaba nitidez, ya que no me gustaba ni me convencia, la que ofrece la Canon A85, ni por colores, ni por nitidez. Salen muy soft ( con A85), y lo he testeado con cientos de fotos. Esta habia sido la camara que tenia vista, pero al ver sus fotos , no me gustó. Y creanme que me descolocó, porque ya la tenia en mi mente.

El 4x de zoom optico de la A510 es muy aprovechado para tomar retratos. Queda mu bien.

Tiene menor ruido tambien, otra gran ventaja.

los controles manuales, diez puntos.

UN LUJITO.

aquel que quiere una camara de marca, calidad de optica, y aficion por lo amateur en foto, no debe dejar de tenerla, es altamente recomendable.

CREO será um boom, como fueron las antecesoras.

ALTAMENTE RECOMENDABLE.