Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20054.119

Primeros centenares de fotos

Hola de neuvo,pues eso yevo como decia en otro post con la camara desde el 16 de Febrero y sigo maravillado,como dije es mi primer contacto con la fotografia digital(y casi en general pues tuve una camara normal y corriente de 35mm)Habre realizado ya unas 700 fotos, han sido tantas, pues he tonteado muxo sakandole la misma foto 20 veces a un cuadro con las distintaas opciones , haciendo muxas fotos en rafaga, etc etc.Solo puedo decir q cumple de sobra mis espectativas, q si alguien esta asustado como yo,porq haya podido empeorar en algo con la a75,pues para nada,para mi ha ganado el ago muy importate como un 4x y el diseño y acabado.He mandado por irc fotos a conocidos entendidos en fotografia y dicen q lo mas q falla es el fotografo q ninguna aberracion y todo con bastante buena calidad,Asi q sin duda despues de muxo cabalgar para decidirme,se con certeza q es la mejor en su gama,y otra cosa he leido una review en una pagina en ingles y dicen q la a520 a pesar de ser su hermana mayor (4mp) si no t importan esos 0,8 mp de diferencia no merece la pena pues el ruido es mas considerable q el de esta a altas iso.esta es mas nitida.Bueno un saludo y espero haberos ayudado.