Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20053.790

Ya la tengo,bastante contento

Pues nada la tengo en mis manos desde el 16 Febrero y bastante contento,despues de muxo buscar y decidirme por la a75,salio esta me espere pues no solo por ser un modelo nuevo,sino porqe ganaba respecto con su predecesora unas cuestiones q para mi eran tambien importantes,como el 4x y un mejor diseño y acabado.El temaño se nota ad+ ves la a75 y esta juntas y pese a no ser muxisimo mas pekeña(segun espec solo un 13%) gana muxo a su ladopor sus lineas mejor acabadas y su buen diseño.Los materiales los mismos,metalica en su parte forntal,plastico robusto el resto.Como la han traido desde alemania,pues ahoramismo el manual me vino en aleman, y estoy "aprendiendo" con el pdf de la a75, y vamos en cuanto a soft son identicas.Por lo que keda constatado q es un lavado de cara algo mas optimizado de la a75.Laautonomia,pues para ser 2 pilas,nada mal.120 fotos con 2 pilas de 1600 mA y con bastantes encendidos y apagados de camra y bastante pruebas chorras y jugnado con prioridad de obturacion y apertura.Por lo demas astante contento ahroa solo me keda aprender fotografia pues es mi primer contacto "serio".