King Spree King Spree
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20102.944

Sorprendido con la camarita

Pensaba, por su bajo precio, que se trataba de una cámara más para adolescentes, pero no. Con excepción de unas aberraciones azuladas que manchan las zonas brillantes, y con ese ruido de imagen característico de las compactas, la cámara se comporta bien en muchos aspectos... y eso que aún no la he utilizado a pleno sol. Me recuerda a mi vieja Benq de 3 megapixels, mi primera digital, que me dio tantas alegrías hace unos 6 años, pero ahora con más definición y mejor imagen. Y es formidable lo rápido que se pone en marcha. Acabo de hacer una exposición larga en mi habitación, a 80 ISO, y me he quedado muy sorprendido de la calidad de la foto.

He de decir que llevo muchos años haciendo fotos, y que he tenido varias reflex. Esto se debería tener en cuenta, ya que no soy precisamente un novato, y ya he tocado muchas cámaras. La A480 es una buena máquina, todo lo contrario a los engendros que hacen otras marcas y que se ponen al mismo precio (como la pésima X-42 de Olympus, que es una broma pesada).