Rafael Castillo Rafael Castillo
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20095.531

Problemas técnicos

Tuve desde septiembre 2002 a 2007 una Canon A 70 (me costó 450 ? de entonces). Tengo una 430 desde octubre 2007 (140 ?) y compré una 470 en sept.08.(109 ?) Un pixel quemado en el sensor teniá.La cambio por otra 470 a los dos dias en Urende A los 5 meses de ser usada la parte izquierda de las fotos ha perdido nitidez. El servicio técnico me la devolvió sin hacerle nada. La he vuelto a mandar tras el taller de serfoto darme razón al ver las fotos que le he enviado por email tras la "reparación" que le hicieron. A ver que hacen. Urende me ha dicho que si no consiguen repararla tratarán de cambiarmela por otra nueva. (a decir verdad prefiero que me la manden de nuevo sin repararla para quitármela de encima). Si es así pagaré diferencia de ? en Urende a ver si me dan una mas avanzada. Esta cámara 470 está bien para comuniones, excursiones..he hecho buenas y bonitas fotos. Tiene sincronización de flash y se agradece. Siempre uso ISO 80. No quiero granos ni ruido en la imagen. Varios trípodes de distintos tamaños llevo incluso de senderismo. Pero ya se me queda corta la máquina tras probar una Canon 590 is y me ha encantado este modelo con sus controles manuales. En fin, la 470 va dirigida a un usuario en general (el de torpes) que no sabrá sacar rendimiento de la cámara salvo que machaque y le guste la foto, en cuyo caso en poco tiempo dará un salto a una manual. Por su precio está muy bien.(79 ? en Miró y en Worten en mayo de 2009) Solo que yo he tenido mala suerte. Para el que poco sepa de fotos se la recomiendo. Si eres algo mas avanzado, cómprate la 590 IS por lo menos...(está a 99 ? en worten de Mijas costa)