StRMuR.89 StRMuR.89
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20082.800

Simplemente perfecta!!

Al principio no sabía si sería una buena cámara o no, y después de ver estas opiniones me estaba desilusionando, y como me ha costado 79 euros, he pensado: pues me habrán timado...

Pero no jaj ¡No tenéis razón!

Es estupenda, veamos:

Es muy luminosa, cosa que la gente no aprecia (y tengo que reconocer que yo tampoco lo hacía hasta entrar en el taller de fotografía), puesto que tiene 1:2.8 cómo máximo de apertura, y cuanto más bajo sea el número, mejor.

Luego, tengo que decir que en modo manual es perfecta, pues tiene super macro, opción que no tienen todas las cámaras, por lo que puedes hacer fotos de hormigas de cerca, y las ves en la pantalla gigantes. Lo que digo, perfecto.

Cómo no, tiene efectos, como sepia o blanco y negro, que eso, para hacer fotos artísticas, nunca viene mal.

Puedes elegir el ISO, que eso tampoco aparece en todas las cámaras.

El tiempo de exposición también es elegible, por lo que puedes echar fotor más claras, o más oscuras, según desees; en la noche por ejemplo, para no poner flash, lo cual ahorra batería.

Te dan la opción de elegir el modo de disparo y cómo quieres la foto, si panorámica, normal, etc.

Y cómo no, tú la puedes enfocar manualmente en modo SCN y eliges si enfoca el pasisaje, a las personas, o un detalle.

Y no falta la calidad del flash, el cual, si enfocas bien, hace que los colores salgan perfectos.

Y cómo no, el vídeo, para ser de una cámara de fotos, está bastante bien. Los colores se ven bien, se entrecorta poco y el sonido se oye bien.

Y claro está, es de 5MP, y tiene 4x de zoom óptico, que no está nada mal.

El tamaño es práctico, ya que en el bolso ni la noto, y como tengo baterias, pues me ha venido genial, tanto en el precio, como cómoda que es...

En resumen, es una cámara muy buena, y Canon, por supuesto, y no sirve sólo para salir de fiesta y cosas así, sino para echar fotos de detalles en monumentos cuando sales de viaje, para paisajes... Es una gran cámara.

El único defecto es que hay saber un mínimo de conceptos fotográficos porque te puedes liar con la cámara y no fotografiar lo que quieres.