RAFISMO RAFISMO
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20083.124

opinion de un canonista despues de darle mil vueltas

jelousss

despues de darle mil vueltas a las camaras del mismo segmento y mas o menos del mismo precio me decidi a este producto punto 1 por ser canon,punto 2 por la calidad de canon en sus lentes y punto 3 por el procesador y la electronica de canon.

la e probado y calidad precio e sin igual,no espereis hacer grandes fotos con mucha calidad por q si es asin gastaros mas dureles so racanos.

es una camara para el trote desde mi punto de vista y me la compre para las juergas,los momentos graciosos y para llevarlo a todos lados sin tener ke llevar un trasto grande e incomodo o conformarme con fotos basura de los moviles,lo ke mas me gusto y lo ke buscaba es ke tiene memoria sd muy comun y barata,ke utiliza pilas sin tener ke gastarte pasta en baterias de la marca con su excesivo precio y el ke se keje de las pilas na mas digo ke hoy en dia las hay de lito y recargables ke puedes utilizarlos en to lo ke kieras.

el video e de decir ke esta es una camara de fotos no de video no espereis calidad el sensor es pa fotos,y muy duras ideal pa dejarsela a tu novia xdddd con colores variados (3 xdd) pdt muy buena compra y ......... cannon forever

1 saludo