Guillermo Guillermo
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20083.802

Canon A430: ¿Sólo dura dos años?

La cámara es magnífica. Buenos colores, buena tonalidad de piel. Sí, su debilidad son las fotos en interiores pero acercándose al sujeto (para que el flash llene) el resultado es bueno. Es mejor usarla siempre en Manual, ISO 100, si no puede meter mucho ruido digital al irse a ISO alto.



La recarga del flash es lenta, uno puede perderse oportunidades de fotos por esto. Pero en general es excelente....pero....



La cámara la tuve casi dos años, y se malogró. Un problema con el shutter que hace que las fotos salgan con rayas horizontales. Y sé que no soy el único con estos problemas, miren:



http://www.ayerpm.cl/victor/post/2006/03/24/problemas-ccd



http://www.fixya.com/support/t366600-canon_powershot_a430_horizontal_lines



Lo más triste es que en Latinoamérica Canon parece no reconocer esto como falla de fábrica, como sí lo hizo con un usuario en Canadá... he enviado una carta a Canon Latin America y mi cámara está en este momento en el representante de Perú, ojalá que reconozcan la reparación. El presupuesto es de unos 98 dólares americanos por arreglarla (algo de 75 Euros) así que, si la garantía no pasa, sería mejor comprar una nueva.



Lo triste es que la cámara no llegó a los 2 años, y esto ha pasado con muchos usuarios...



Saludos



Guillermo

g_davies_o@yahoo.es



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (23) sobre esta cámara