Diana Aleman Diana Aleman
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20092.882

A quien puedo acudir, mala camara.

Tengo una camara digital Canon PowerShopA410 la cual tengo hace dos años, la he disfrutado mucho pues la saque a credito y la acabe de pagar hace unos meses, la camara me funcionó hasta hace una semana, pues empezo a verse blanca la foto y con rayas horizontales, en video me grababa bien , pero despues de unos tres videos no volvio a verse nada solo negro, ni en las fotos, ni en el video, aunque el flash funcionara bien ,despues averigue y me dijeron que talvez podia ser el ccd de la camara y que Canon corria con toda la responsabilidad, ahora me encuentro que aqui en Colombia me dicen que ese problema es de uso y es el lente, que tengo que pagar el arreglo que me sale casi por el 70% de lo que me costo la camara, creo que me siento robada y ademas no tengo como pagar el arreglo y fuera de eso con esta camara trabajaba y ahora no tengo plata ni para comprar una nueva , ni para mandarla arreglar, me parece que debian avisarle a uno cuanto tienen estas camaras de vida util y asi no meter la pata comprando productos que despues no te van a servir y te van a dejar empeñado, si alguien sabe como solucionar mi problema escribame al correo: dianaleman2000@yahoo.es. les agradeceria mucho ya que necesito seguir trabajando y mantener a mi familia.