Matias Matias
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20073.368

Exelente, pero un error fatal

LA CAMARA ES EXCELENTE EN TODO SENTIDO , TANTO EN FOTOS , COMO EN FILMACION, YA QUE SI SE AGRANDA POR COMPLETO PARA VER EN LA PC NO SE PIERDE RESOLUCION PARA NADA.

PERO ACA ME DETENGO PARA DECIRLES A LOS CREADORES DE ESTA EXCELENTISIMA PAGINA WEB, SIOMPLETEMENTE PARA COMENTARLES QUE TIENEN UN ERROR EN LA PARTE DE CARACTERISTICAS DE ESTA CAMARA.

LA Canon A410 FILMA " SIN " SONIDO.

SI SE FIJAN EN EL CUADRO DE ESPESIFICACION, DONDE ESTA LA PARTE DE VIDEO , EN SONIDO PUSIERON QUE SI. ESTA CAMARA NO POSEE SONIDO . SI SE SIGUEN FIJANDO EN LA PARTE DE NOTA DE VOZ PUSIERON Q NO. VAN A VER QUE EN LAS FOTOS NO SE PUEDE OBSERVAR NINGUN MICROFONO.

ESO ES TODO LO QUE TENGO PARA DECIRLES.

LES COMENTO ESTO PORQUE ME LA COMPRE HACE 3 DIAS Y CON ESTA PAGINA CORROBORE QUE TUBIESE SONIDO , Y AL LEER EL " SI " , FUI A MERCADO LIBRE Y LE DI CLICK AL BOTON " COMPRAR " , CUANDO VINE A MI CASA Y FILME

ME LLEVE LA SORPRESA CUANDO REPRODUCI. YA QUE PARECIA UN CINE MUDO..

SIN NADA MAS QUE ACOTAR .

LO ULTIMO QUE LES DIGO ES QUE MI MAQUINA ES UN CAÑO... O MEJOR DICHO UN CANON!!!!

MATIAS

Respuesta de QUESABESDE.COM sentimos sinceramente que la citada imprecisión en las especificaciones de esta cámara te haya causado molestias.

Gracias por comentárnoslo. Ya hemos enmendado el error.

Saludos,

QUESABESDE.COM