mfenoglio mfenoglio
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20054.645

No me puedo quejar, muy bien.

Compré una A410 hará 1 mes y medio. La verdad que no me puedo quejar. Aunque la primera que me enviaron tenía un problema (una vez que la apagaba por un par de horas, tenía que abrir y cerrar la tapa de las pilas para que volviese a prender) me enviaron otra sin fallas y anda muy bien. La calidad de las fotos es muy buena, muy buenos colores. Las funciones que trae son excelentes, como la de acentuar o cambiar el color de las cosas. Se adapta bien a diferentes tonos e intensidades de luz. La pantallita LCD (aunque chica: 1.5") tiene una calidad excelente. La tengo una una memoria SD de 256 mb que es más que suficiente (128 ya estaria mjy bien) Se puede optar entre varios tamaños y calidades de imagen. Así se puede sacar fotos para email digamos en 1024x768 o 640x480 en calidad estandar (es muy buena la calidad, casi no se percibe la compresión) o 3MP en calidad superfina para algún trabajo o proyecto en particular.

Estoy tan conforme que acabo de comprar otra para mi mamá.



Pros: Buen zoom optico (3.2x)

Buena fidelidad de color.

Buena adaptación a diferentes luminosidades.

Algo de customizacion (balance de blancos manual, ajuste de exposicion -2 a +2, autofoco centrado, sensibilidad ISO 50 a 200, selección de distintos tamaños y calidades de imagen/video).

EXCELENTE SuperMacro, realmente funciona a 1,5cm del objetivo, saca unas fotos impresionantes. Es una de las mejores cualidades de la cámara.

Buen precio.

Tamaño cómodo.

Utiliza 2 baterias AA, compatible con NiMh. Buena autonomía.

Menues en todos los idiomas.



Contras: NO tiene salida a TV.

Filma SIN sonido.

Video 640x480 a sólo 10fps.

El LCD se apaga mientras carga el flash. Pero si se pasa a modo reproducir (para ver las imagenes) se vuelve a encender.

El Zoom no se controla con los botones como tienen normalmente las camaras. Utiliza el "arriba" y "abajo" de la botonera cirular, lo que puede resultar un poco incomodo si se toman fotografías con una sola mano.



Espero que mi comentario les sirva!

Saludos desde Córdoba, Argentina.

Cargando comentarios
Otras opiniones (30) sobre esta cámara