mfenoglio mfenoglio
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20054.645

No me puedo quejar, muy bien.

Compré una A410 hará 1 mes y medio. La verdad que no me puedo quejar. Aunque la primera que me enviaron tenía un problema (una vez que la apagaba por un par de horas, tenía que abrir y cerrar la tapa de las pilas para que volviese a prender) me enviaron otra sin fallas y anda muy bien. La calidad de las fotos es muy buena, muy buenos colores. Las funciones que trae son excelentes, como la de acentuar o cambiar el color de las cosas. Se adapta bien a diferentes tonos e intensidades de luz. La pantallita LCD (aunque chica: 1.5") tiene una calidad excelente. La tengo una una memoria SD de 256 mb que es más que suficiente (128 ya estaria mjy bien) Se puede optar entre varios tamaños y calidades de imagen. Así se puede sacar fotos para email digamos en 1024x768 o 640x480 en calidad estandar (es muy buena la calidad, casi no se percibe la compresión) o 3MP en calidad superfina para algún trabajo o proyecto en particular.

Estoy tan conforme que acabo de comprar otra para mi mamá.

Pros: Buen zoom optico (3.2x)

Buena fidelidad de color.

Buena adaptación a diferentes luminosidades.

Algo de customizacion (balance de blancos manual, ajuste de exposicion -2 a +2, autofoco centrado, sensibilidad ISO 50 a 200, selección de distintos tamaños y calidades de imagen/video).

EXCELENTE SuperMacro, realmente funciona a 1,5cm del objetivo, saca unas fotos impresionantes. Es una de las mejores cualidades de la cámara.

Buen precio.

Tamaño cómodo.

Utiliza 2 baterias AA, compatible con NiMh. Buena autonomía.

Menues en todos los idiomas.

Contras: NO tiene salida a TV.

Filma SIN sonido.

Video 640x480 a sólo 10fps.

El LCD se apaga mientras carga el flash. Pero si se pasa a modo reproducir (para ver las imagenes) se vuelve a encender.

El Zoom no se controla con los botones como tienen normalmente las camaras. Utiliza el "arriba" y "abajo" de la botonera cirular, lo que puede resultar un poco incomodo si se toman fotografías con una sola mano.

Espero que mi comentario les sirva!

Saludos desde Córdoba, Argentina.