jorge jorge
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20063.030

canon a400

Bueno, esta camara la tengo hace año y medio, y he sacado unas 2000 fotos, en condiciones de lus natural son excelentes, los colores nitidos, en luz artificial hay que ayudarse del flash, pero este es de poco alcanze, y a veces la foto sale pixelada, en los modos de excena no me convencen, por por ej. el modo nocturno siempre aparece el icono de moviniento, aun con flash automatico, el de vegetación a mi parecer los colores no salen muy nitidos, para mi usarla en los modos automatico o manual es mejor que usar las escenas predefinidas.

Otra cosa el encuentro muy lenta en cuanto a respuesta de una toma a otra, eso con la lcd encendida, pero sin lcd y sin la revision no varia mucho el tiempo de respuesta, en comparacion con otras camaras del mercado.

con respecto ala autonomia de las pilas hay que tener recargables de 2300 mah, pues te duran aprox unas 250 fotos.

El otro aspecto es la resolucion vertical y horizontal que es de 180 ppp, es buena para imprimir unas fotos, pero no excelente como la resolucion que sacan las nikon.

El zoom optico es poco, se queda corto, es una lastima.

La pantalla lcd en exteriores, en un dia soleado, no ves nada, es mejor usar el visor.

en resumen es una buena camara para sacar fotos caseras, uno no va aquedar mal.

Ahora pienso en cambiarla por una que tenga mas controles manuales como la a520, ademas por el zoom, y por la distancia focal de 140 mm, ya la a400 solo tiene 100 mm.

Adios.