Robertin Robertin
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20047.826

Primera prueba con la canon a400

He tenido principalmente dos cámaras. primero una Benq dc2300 que resultó excepcional, incluso comparándola con otras Benq superiores.(nada de ruido, ocupaban poquísimo espacio ....) pero escasa en situaciones difíciles.

Luego compré la Fuji s5000: muy buena, zoom bestial, flash enorme, video muy bueno, totalmente manual...etc) pero creaba algo de ruido y era demasiado grande. Por esto decidí comprar una segunda cámara baratilla para poder llevarla a cualquier lado por lo que decidí la Canon a400.

Y ahora os resumo mis pros y mis contras:

PROS: El aspecto general es guapo, con dos pilas normales (como yo quería) y utiliza SD. El video bastante bueno (hasta 15 fps por segundo y 640x480 a 10 fps. Las fotos excepcionales con múltiples opciones. Tal vez en interior en automático sube bastante la ISO (posíblemente por la poca apertura máxima del objetivo) por lo que crea un poco de ruido pero se puede arreglar con las escenas programadas. El balance de blancos, funciona correctamente en automático y muy bién el enfoque y exposición. Además el lag (respuesta al realizar la foto) bastante rápido. Luz de enfoque que suele estar presente en cámaras de alta gama. Macro muy bueno (5 ctm).

CONTRAS: Apertura del objetivo escasa (3.8), zoom digital también algo escaso (se ha recortado por encima y por debajo 45-100 en vez de un 3x normal de 35-110), velocidad mínima de 1 segundo, falta de la apertura y exposición manual que ya sería la Hoxtia (remediable en parte con las escenas programadas).

CONCLUSION: No es una cámara excepcional pero sí por su precio y calidad, fotos de auténtico lujo (sobre todo en exteriores) y sin apenas ruido, buenos materiales, luz de enofque, varias posibilidades de video con sonido, tamaño y marca buenas. Con 3 meapixeles para un A4 de sobra.

Merece la pena. Si quereis alguna foto hacermelo saber. Saludos.

(Ya os contaré mas con tiempo)

Cargando comentarios
Otras opiniones (24) sobre esta cámara