kik kik
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20032.859

Es buena, pero me la esperaba aún mejor

Después de un par de meses comparando cámaras hasta la saciedad de 3mp, opté por la a40 por lo bien que se comentaba de ella, y porque por supuesto, ganaba en precio y prestaciones a cámaras de 3mp y a la mayoria de 2mp. Fué a mediados de enero por 335? en fotoprix.

El caso es que después de 1199 fotos (sí, lo acabo de mirar), no me convence del todo. Es mi primer contacto con la fotografía pero será que soy demasiado quisquilloso, pero ya me gustaría a mi que todas saliesen nítidas. Macros y paisajes bien, pero ciertas distancias en exteriores..., e interiores sin flash... supongo que seré yo que todavía no la domino.

-Los 8mb que tienen ya me los huebieran descontado, porque "pa eso y ná...", compré una tarjeta de 128mb y todavía me quedé corto en una boda.

-La duración de las pilas era algo que me preocupaba, a si que me hice con un cargador y 2 juegos de 4 pilas de 2mAh e, impecable, con un juego de 4, más de 100 fotos con flash, pantalla siempre encendida e innumerables autovisualizados.

-Pesa bastante y es bastante grande para lo que normalmente son las cámaras digitales, pero gracias a eso se agarra bien.

Saludos.