El Llargo El Llargo
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20053.993

MI TRIBUTO a la A40

Este es un pequeño tributo a mi Powershot A40. Tras 4 años con ella y más de 10.000 fotografías no puedo más que escribir unas líneas para agradecerle estos años de compañía. La vieja A40 se jubila y la nueva Panasonic DMC-FX9 toma el relevo. Tan solo pido que me funcione tan bien como la vieja Canon.

Las impropias prestaciones de esta cámara para la época (estupendo modo manual) y su calidad, áun con 2 mpx, me han hecho retrasar mucho su relevo y es que todavía no me creo lo que ofrecía Canon por ese año 2002. De las nuevas cámaras sólo los estupendos nuevos modos de vídeo (a 640x480 sin límite de tiempo) y el subidón de mpx hacen palidecer a la viejecilla A40. Bueno y claro está, el tamaño, con 4 pilas no podías pedir una cámara más compacta. Ahora seguramente fliparé cuando me llegue la FX9, pero nunca olvidaré mi Canon y mi hermana continuará utilizándola y disfrutando de sus virtudes.

Seguro que en la nueva Panasonic hecho de menos los ajustes manuales que tenía en la Canon, pero que se le va a hacer, los tiempos cambian y las modas mandan.

Larga vida a la Powershot A40.