Jacobo Jacobo
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20022.855

Una muy buena opción de compra

Yo andaba un poco perdido en esto de las cámaras digitales al principio, como es lógico. Tras mirar múltiples foros tenía en mente dos modelos: la DSC-P51 de sony (creo que es así) y la powershot A40 de Canon. No quería comprarla en internet -hay precios realmente buenos- así que la busqué por Sevilla (ciudad donde vivo en la actualidad) hasta que di con ella en una tienda. Cometí el error de comprar la CoolPix 775 porque era ligeramente más barata y traía cargador, pero a pesar de que hacía buenas fotos (tenía un macro de 4cmts., realmente increíble) la cámara carecía de otros detalles para mí imperdonables, como no poder hacer fotos en B&W, sepia, o simplemente rotar las fotos hechas de forma vertical...al final pagué la diferencia y me llevé la Canon, y he de decir que a calidad de imagen supera con creces a la Sony, y en opciones es bastante completita. Hace unas fotos sin flash bastante impactantes y a mi juicio resulta muy versátil. No va a decepcionar a nadie.

Espero haber ayudado a alguien en su trágica decisión (400 y pico de ? no son moco de pavo). Un saludo.