Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20023.825

Pros y contras

DONDE COMPRAR?

En primer lugar decir que la he encontrado por 320 euros en la calle Pelayo de Barcelona. Más barato que en algunas paginas de internet que encima te dan el manual en francés.

CONSEJOS

He estado mirando camaras digitales durante tres meses, y preguntando en sitios especializados me han aconsejado esta cámara. Tenian toda la razón!!!

Aconsejo una targeta de 64 Mb o 128 Mb según las necesidades (a mi me sobra con 64, si no se va a usar es absurdo comprar la de 128).

VENTAJAS

Las fotos son impresionates. La optica de canon es de las mejores. Esta camara supera a muchas de las de 3 Mpixels. Ademas te da muchas opciones para controlar la foto. A la que le pillas el truco es fácil de usar. El zoom x3 es bastante util (una gran ventaja sobre la IXUS V2), y no provoca prácticamente nada de distorsión.

Con unas pilas recargables de 1800 tienes una autonomia muy grande. haciendo un uso normal te puede durar todo el dia perfectamente.

La opcion del video es el complemento perfecto. El video tiene una calidad excelente y el audio también.

DESVENTAJAS

Comparándola con otras camaras es bastante grande sobretodo si la comparas con la IXUS V2 de canon (bastante mas cara). De todas formas es la única ventaja de la IXUS. Como cámara digital mucho mejor la A40, puedes controlar muchas mas aspectos de la fotografia.

Si el tamaño no resulta un problema esta es la mejor camara 2Mpixels en relación calidad-precio.

El software no me ha gustado nada! Creo que se lo podian haber currado bastante mas. Ponen un programa de edición de video que no entiende los videos de la camara! este fallo no lo puedo entender! A ver si alguien ha conseguido comprimir de alguna forma estos videos.

Respecto a si se puede usar de webcam: se puede! aunque no se puede conectar como una webcam normal. En la pagina de Canon e leido que no aconsejable hacerlo.

Si lo dicen los de canon será por algo.

CONCLUSION

Estas desventajas no se pueden llegar a comparar de ninguna manera con la gran cantidad de ventajas que proporciona.

La mejor camara relación calidad precio. Me la volveria a comprar. La aconsejo totalmente. Un gran regalo para esta navidades!!! Sin duda.

Si alguien me pudiera decir algo de lo del video lo agradeceria mucho.