patricio patricio
1,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20042.866

nefasta, que quiero cortar las bolas

si. la camara no es tan mala. la camara saca casi exelentes fotos de dia. pero loco... por lo que queda es una porqueria esta camara... yo fuí el que compro esta camara para mi laburo (la compre mas que nada para registrar los eventos que haciamos en mi fundacion) es decir con dinero de mi "compañia" y al momento de comprarla y de probarla todos mis compañeros de trabajo me empezaron a decir de todo por lo mala que es la camara... obviamente yo por salvar algo de dignidad la defendi (y la defiendo) a muerte... pero ya siendo sinceros... es una mierda.

por que? a saber.

1) fotos de noche o con poca luz: me salen todas pero todas movidas, te toco el iso, el control de blanco me hacerco a 2 metros y nada!siguen saliendo movidas! yo no lo puedo creeer... pero la pesadilla se da al aire libre... con que corra un poquito de viendo... nadie sale bien, por más que la pondaa en un trípode.

2) el zoon digital es una poronga, se te pixela mucho las imagenes.

3) el flash: el flash para que sirva en una foto de noche me tengo que hacercar a 1 metro, por que si le pongo mas iso y le alejo mas, sale toda movida

4) las pilas... gasto mas en pilas que en rollos de fotos te alcanzar algo asi como 15 fotos con flash y 35 con luz de dia... (es cualquier cosa eso)

5) el precio, pague algo de 300 dolares por la camara esta y me salio una mierda!



en fin... tuve que enseñarme mucho de fotografia para poder sacar fotos respetables...



muchas gracias y saludos!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (43) sobre esta cámara