Raul Raul
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20042.918

excelente relación calidad/precio y magníficas fotos

pero tras leer muchísima información sobre cámaras digitales y teniendo en cuenta que no quería gastarme más de 200?, compré esta cámara con baterías VARTA recargables de 2100mh la semana pasada. He de reconocer que las fotos que realiza son excelentes, para iniciados es una cámara muy buena y si se quieren cambiar los parámetros ópticos para hacer fotos más profesionales también lo permite. No tiene zoom óptico pero en realidad no lo necesita y te ahorra batería y problemas (el zoom es uno de los principales motivos de problemas técnicos) además el objetivo está protegido con tapa. Como puntos negativos veo la pantalla LCD que es algo pequeña (pero que se puede apagar para gastar menos batería),y las funciones de cámara de video, grabación de sonido, etc (las cámaras de fotos son para hacer fotos, las cámaras de video para vídeo, todo lo demás son mezclas inútiles que gastan batería y consumen recursos y dinero).

El servicio técnico de CANON siempre ha sido muy bueno, y tengo 2 años de garantía.

No consume demasiada batería (si se la sabe utilizar bien, porque el que consume batería es normalmente el usuario, no la cámara...) y tiene la ventaja de que usa pilas AA, por lo tanto puede manejarse la cámara mientras se cargan las otras pilas.

Recomiendo esta cámara para no iniciados en la fotografía y también para aquellos que no quieran o no puedan gastar mucho dinero en una cámara buena. La versión A310 es exacta a ésta, aún no he descubierto cuales son los cambios (además del precio).

un saludo



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (43) sobre esta cámara