Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20131.767

Cumple con lo que es

Tratándose de una cámara muy sencilla y asequible como es, cumple como tal. Sí es cierto que es rápida y de manejo sencillo, pero tampoco podemos pedir más que eso a esta cámara. Para una persona que no busca más que tener recuerdos de algún momento, alguien que sea su primera cámara y no tenga mayores pretensiones, creo que puede valer, pues es de manejo sencillo, muy discreta en el bolsillo y hace unas fotas decentes. Pero si el destino es para alguien que busca más que recuerdos no sería mi opción, pero claro, ya hay que ir a precios más altos, con mejores resultados.

Como pros, el precio, la facilidad de uso y el tamaño (esto último para algunas personas, para mi no es importante, al contrario, entre mis manos se pierde una cámara tan pequeña)

Como contras, la calidad de imagen (nitidez, ruido... pero por precio cumple, no es axagerado)

Como resumen: me parece válida para tener recuerdos, sin pretender buscar nada más. Para eso hay otras cámaras superiores (y más caras).

jose-23
jose-23 | 29 de diciembre, 2016
CÁMAR CANON POWERSHOT A 25500
jose-23
jose-23 España

Calidad canon superior,he tenido varios modelos de Canon y todas tienen esa gran calidad no decepciona,lo bueno de ésta cámara es que se puede utilizar el zoom óptico en la grabación de video,aparte...