Alejo Alejo
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20132.215

Excelente !!!

Tengo una canon profesional para eventos, Una Sony Bridge para paseos y necesitaba una Camara potente de bolsillo. Compré una Nikon 2600, que por poco arrojo por la ventana del auto. Pesima. Entonces probé con esta pequeña maravilla. La verdad me ha sorprendido.

Excelente nitidez, enfoque veloz, facil manejo, realmente veloz en todas sus funciones.

La calidad de las imagenes es excelente. 16 mg que sobran, amenos que quieras hacer ampliaciones enormes. El macro es excelente aunque dice que el enfoque es de 5 cm, tal vez se refiera a la distancia desde el procesador, ya que he tomado fotos a 1 cm del lente.

Modos P, Live, Estabilizado, retrato, Autodisparador con enfoque de rostro, luz escasa, efecto ojo de pez, miniatura, camara de juguete, monocromo, etc... iso de 100 a 1.600.



En cuanto al video, el zoom es algo lento pero la calidad y el enfoque es magnifico. Me la entregaron con una tarjeta de memoria de 8 gb que permite una grabación de 48 minutos.



Acabo de encontrar la compañera perfecta para que este conmigo siempre.



Completamente satisfecho, como dije antes con esta "pequeña maravilla."



Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara
jose-23
jose-23 | 29 de diciembre, 2016
CÁMAR CANON POWERSHOT A 25500
33 0
5
jose-23
jose-23 España
0
0

Calidad canon superior,he tenido varios modelos de Canon y todas tienen esa gran calidad no decepciona,lo bueno de ésta cámara es que se puede utilizar el zoom óptico en la grabación de video,aparte...