Santi Santi
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20042.899

2,1Mp que dan mucho que si

Hola,

Yo tengo esta camara desde las navidades del 2002. Nunca he tenido ningún problema con ella. Es fácil de usar y de muy buena calidad.

Pros :

- La lente Canon es excepcional. De hecho esta lente de 2.1 es capaz de superar a lentes de 3.1 de otros fabricantes. Comprobado.

- El macro es muy bueno. Yo lo utilizo muchísimo para sacar fotos a miniaturas, y el resultado es increible.

- La pantalla TFT es muy nitida, clara y rápida.

- El sistema de menús es muy bueno, es rápido y muy intuitivo. P.e. Borrar fotos es muy fácil y no un proceso lento como con otras camaras que he visto.

- Es pequeña y muy compacta. Con sensación de robustez.

- Utiliza memoria Compact Flash (barata)

- Lleva dos pilas AA. Con un juego de 4 pilas AA recargables tienes bateria para rato.

Contras:

- El flash es de muy poco alcance, eso unido a que el programa de foto nocturna no es muy bueno, provocan que sacar fotos con poca luz o ninguna son bastante dificiles de conseguir. Aún así, conociendo estas limitaciones y con algo de práctica yo consigo hacer buenas fotos de noche.

- El flash tarda bastante en cargarse

- Del zoom olvidarse. No tiene óptico y el digital no vale para nada. Es como si ampliaras la fotos en el ordenador.

- Los videos no incorporan sonido.

- No tiene salida video para conectarla a un TV.

No se si servirá de ayuda. Yo estoy muy conforme con mi camara y no me arrepiento en absoluto de las 40.000 pts que pagué en su momento por ella, las miles de fotos que llevo realizadas con ella me han compensado con creces.

Desconozco como son los modelos actuales de Canon, pero supongo que la A300 es similar pero con 3.1M y la A60 es la misma pero con zoom óptico.

Saludos,

Santi.