Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20032.718

Muy Buena, pero

por motivos de la carrera me vi en la necesidad de comprar un camara digital y por motivos de presupuesto no podia gastar mucho en una, asi que luego de buscar en las tiendas y probar varias maquinas, me decidi por esta.

saca muy buenas fotografias, el enfoque es muy bueno y los colores son excelentes, aun en baja resolucion y calidad normal las fotos son bastante aceptables.

lo malo es la falta de zoom optico (aunque el digital es bastante aceptable hasta 2,5 de ahi ni hablar), y que no posee muchas opciones manuales.

en lo demas es genial, poder hacer fotos panoramicas sin gran esfuerzo, aplicar efectos a las fotos y manejar algunos valores de blancos y exposicion permiten jugar un poco con las fotografias y obtener resultados asombrosos.

en lo referente a la duracion de las baterias, eso es un problema de facil solucion, comprar baterias recargables y un cargador ( yo compre baterias de 1500 mAh y duran facilmente una semana, con uso relajado, o 3 dias cuando tengo algun trabajo importante que requiere de varias fotografias, y para que decir de las fotos familiares)