Xuxe Xuxe
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20033.040

En general este bien, ahi que acostumbrase

Bueno voy a intentar ser objetivo, sin dejarme llevar de por "si me la compro yo es lo mejor".

Aspectos positivos:

Buen autoenfoque de tres puntos. y con luz de apoyo.

EL colorido de las fotos es muy bueno, es real.

Nada de fotos granuladas

Buena definicion en las fotos tomadas

El flash me ha parecido potente, es mas puedes hacer fotos en una habitación completamente a oscuras que esta luego aparece como si estubiese completamente iluminada, al igual que muy bueno el flash de sincronizacion lenta para hacer fotos de noche.

El objetivo muy luminoso. nada mas es ver el hacer fotos con poca luz y sin flash, salen y salen bien.

La calidad de la pantalla tft, es muy buena, muy buena definicion.

Bastantes opciones manuales para ser una compacta de apuntar y disparar y ser gama baja.

modos automatico o manual.

El modo macro el mejor que e visto jamas, muy muy bueno.

En cuanto a aspectos negativos:

Fotos de noche, pero como todas las digitales las fotos salen oscuras pero de las mejores que e visto, ahi que pillarla el truco, para eso tienes el flash de sincronizacion lenta, que es mano de santo, con el se ven bien las fotos nocturnas, y ademas tienes el tiempo de exposicion y valores iso de 50,100,200,400. para modificarlos.

No tiene programas pic pero si sabes manejarla para que los quieres.

Lenta al disparar fotos. desde que pulsas hasta que dispara la foto ahi casos en los que no dispara

Si quieres hacer fotos rapidamente no puedes hasta que procesa la foto y la guarda pasan unos 5-8 segundos.

En cuanto al tema de las pilas no digo nada ni bueno ni malo pues todas las digitales se chupan en media hora las pilas, asi que si uno se compra una camara digital tiene que comprar por narices unas pilas recargables, yo con unas de 1800 miliamperios hago fotos durante 3 dias como japoneses en madrid