Tronik Tronik
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20032.951

Muchas Cosas...

Hola,

Llevo ya un mes con la cámara y 900 fotos realizadas y estoy más que contento con ella.

La calidad de la fotos es muy buena, realmente mucho mejor de lo que esperaba, las fotos que he revelado han quedado con una calidad excelente.

Gracias a la cámara y sus ajustes manuales se puede empezar a aprender fotografia de una manera sencilla y aprender como mejorar las fotos realizadas. La Opción Macro y panorámica son excelentes

El visor LCD es el mejor que he visto en ninguna camara con una calidad sobervia.

Parece que mucha gente se queja por la autonomia de las pilas. Yo con 2 pilas NIMH de 1800 he realizado una 150 fotos por lo que creo que tiene una autonomia más que correcta.

Veo que tiene un problema a la hora se seleccionar las opciones, todas, incluido el Flash, son a través de la pantalla LCD lo que hace que sea lento y pesado.

El Flash tarda demasiado tiempo en empezar a funcionar y de 5 a 8 segundos entre foto y foto.

Utilizando el Flash en sitios con demasiado polvo es propensa a sacar "Destellos" en la foto, parece que es común en todas las camaras digitales pero lo considero un fallo.

Carece que salida de TV, esto puede ser interesante en ciertos momentos y no creo que hubiera supuesto un gran gasto para Canon añadirlo.

En definitiva por 200 Euros me parece la mejor opción para comprarse una camara digital dado su facilidad de manejo así como su enorme calidad.

Saludos...