Rylo Rylo
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20033.930

Calidad y economía. Alimentación, facil solución.

COMPRA:

Tenía muchas ganas de tener una cámara y en un principio empecé a mirar camaras de hasta 500 o 600 ?.Partiendo de cero y después de mirar muchas camaras en tiendas y por internet, sobre todo en esta página (que ha sido mi principal ayuda), fui a un establecimiento de una cadena tiendas de fotografía, pensando en comprar una de estos tres modelos: Canon A200, Canon Ixus v3 o Fujifilm F601Zoom. Tienen mucha diferencia en cuanto a prestaciones pero sobre todo de precio. Las dos últimas me gustaban sobre todo xq grababan audio, pero decidí que no iba a pagar 50 mil pelas de diferencia por eso.

Me compré un pack con la cámara, cable usb, tarjeta 8MB, tarjeta 64MB, funda, vale para 40 revelados en la tienda y 2 pilas alkalinas, por 269?.

ALIMENTACIÓN:

. Hice 11 o 12 fotos con flash y se gastaron las pilas, me fastidó aunque no demasiado xq ya había leido los comentariso de esta página y me lo esperaba. Al dia siquiente me compre un cargador en fnac con 4 pilas de 1700mA por 45 ?. Tarda en cargar las 4 pilas 2 horas, la cámara necesita solo 2. 2 pilas de estas me duran... no se , un huevo, te cansas antes de que se gasten, te lo aseguro. Llevo siempre 2 puestas y las otras 2 en la funda y con eso estoy seguro de que no me quedaré nunca sin batería. Además el cargador es mas pequeño que la cámara y tiene adaptador para el coche, así que es prefecto para cualquier viaje. Batería:excelente.

LA CÁMARA:

Calidad excelente, configurable, para mi sobrada. Muchas opciones para ajustes manuales.

Tamaño: con la funda, pilas y tarjeta de recambio es un gran bulto en el bolsillo del abrigo pero se puede llevar a cualquier sitio.

Flash muy potente.

"Defectos": No graba audio ni tiene zoom optico, tiene 4x digital que viene bien para encuadrar tomas.