Malaga Malaga
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20023.602

Aclaraciones

Hola a todos los lectores de estas opiniones.

Quiero aclarar lo de la autonomia de la camara, bajo mi experiencia.

Al principio me ocurrio casi lo mismo que a la mayoria de los usuarios referente al tema del consumo, me decepciono bastante esto, a pesar de que la camara es maravilosa. Me informe y lei bastantes informes y comentarios, foros, opiniones, paginas especializadas y procure saber todo lo posible. Bueno descubri, bajo mi asombro que unas baterias recargables de Niquel Metal Hidruro, pueden incluso durar de 3 a 4 veces mas que las mejores alkalinas, yo era esceptico, aun asi busque y me compre unas duracell de 1,900 mAh. Y no hay duda realmente duran mucho mas, la inversion no es mucha, teniendo en cuenta que estas pilas son utilizables por todos los juguetes de mis niños. En Urende Malaga me costo el cargador Universal Duracell sobre 20 euros y dos baterias sobre 8 euros. Lei en internet que Varta tiene unas de 2,000 mAh. y Toshiba va a sacar otras con mas potencia.

Tambien he leido que el problema de la autonomia es generico a casi todas las camaras digitales. Otras utilizan baterias propietarias con mayor potencia, tienen el inconveniente de no poder ser substituidas por pilas standar.

Y sobre la camara, estoy muy contento con su calidad, sus funciones manuales y su construccion, ya he visto muchas y esta es la mejor relacion calidad-precio.

En fin, espero haber sido de ayuda al que duda sobre ella. Saludos y enhorabuena por esta magnifica WEB.