vic vic
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20023.800

Seamos serios por favor!!! no opinar a la ligera

Vamos a ver, como se puede decir una opinion sin probar bastante la camara???

Mucha gente se guia por estos consejos asi q de decir algo mejor decirlo con claridad y q sea cierto.

Son muchos q dicen q la bateria dura poco y luego tienen el valor de decir que: "no es q todavia no he probado las pilas recargables...." pero hombre por favor, seamos serios no? si no las has probado pues no opines, espera a probarlas y entonces diras.. pues mejora o sigue igual o lo q tu ves, no se digo yo??

Otra cosa, las pilas q vienen en la camara no van a ser una maravilla no?? pues claro, son las mas malas q te puedes encontrar por eso dura poco, nos ha jodido..... pero ni de coña 5 fotos!!! y me da igual si es un decir, porque es un lio para la gente q lee esto, yo lo se porque tb me paso a mi.....

A mi con las pilas q te vienen me duraron una tarde y sacando fotos con el visor y con flash, nada de 5 fotos, vale, ya se q es muy poco, pero no os creais q las demas camaras duran mucho mas eh?? q ademas solo usa 2 pilas!!!

Eso si, la primera cosa q hay q comprar es el cargador con las pilas de 1900mamp!! y luego opinar!! hombre q solo cuesta 3000pts!!! y la diferencia es NOTABLE!!!! lo digo de veras.

venga pues, pos eso, nada mas, q seamos serios a la hora de opinar y con conocimiento de causa..