Vic Vic
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20024.355

Dejemos las cosas claras

Hola a todos los lectores, bien, yo me compre la camara hace un mes mas o menos, y despues de hacer varias pruebas creo q ya puedo opinar sobre ella.

Soy un usuario aficcionado pero bastante exigente y eso si, no me gusta tirar el dinero, no?

La camara es bastante facil de usar, asi q en ese aspecto ningun probema, al de 5 minutos y estaba sacando fotos sin parar.

Lo primero q me sorprendio fue el visor LCD, para mi magnifico, es una maravilla sacar las fotos con el visor, el encuadre es perfecto y realmente, se ve muy muy bien, q no os engañe nadie diciendos q no valen pa nada porque es mentira, este en concreto tiene mas pixels q la mayoria de visores de otras camaras y para mi perfecto. Cierto es tb q con dias soleados pierde bastante (logico), pero nunca como para decir q no merece la pena, merece la pena y muchooo, para mi, imprescindible.

Lo siguiente q hice fue sacar fotos en modo macro, aqui no tengo palabras porque los resultados fueron asombrosos, ni por nada me imagene q sacase tan bien tan cerca, documentos, portadas de CD, fotos etc.... vamos q la uso de escaner..

El flash, en lineas generales bien, aqui tengo q decir q en ciertas ocasiones salen unos pequeños circulitos de luz, un pequeño fallo creo q debido a la distancia del objeto fotografiado (creo digo), pero tb el flash tiene su lado bueno porque el modo lento es asombroso, nunca una foto se te quedara oscuras he sacado fotos a oscuras y fotos de noche en la calle y cojonudas, de verdad!

Y bueno las demas cosillas como las fotos panoramicas, los videos, los efectos, las opciones manuales como la exposicion y el balance de blancos, todas muy bien, si alguien quiere algun detalle q me mande un mail.

Para terminar vamos con el tema q mas polemica levanta, la autonomia, cuando me compre la camara, una de las cosas q lei buena de ella era q solo usaba 2 pilas y q la bateria era bastante buena, pero luego al leer opiniones de usuarios veia opiniones distintas, aqui por ejemplo, hay de 1 y de 4 estrellas!! pues bien, cunando use por primera vez la camara con las pilas q me venian y tras hacer fotos durante una tarde, se me agotaron y dije, pues vaya txungo no? pero enseguida me compre las fabulosas recargables de 1900mAp y os puedo asegurar q la diferencia es muuuy grande, al no ser q seas un profesional y tengas q hacer mas de 200 fotos al dia te va de sobra. Yo uso bastante el visor LCD, las veo una y otra vez uso el zoom en el visor (por cierto cojonudo tb!! porque pa sacar fotos con el zoom digital na de na) y os aseguro q van muy bien las pilas, vamos q sacando bastantes te aseguras el dia, luego al cargador y poner las de repuesto y asi hasta.........(q te aburras sacando fotos)

Pues eso es todo, por 40Mil pts de camara yo estoy muy contento, lo unico q le puede faltar es el zoom optico q es algo muy goloso y ya depende del presupuesto de cada uno. Imprescindible si vais a hacer retratos.

Bueno, un saludo y espero haber ayudado, si alguien tiene alguna duda q me mande un mail.