Isabelu Isabelu
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20043.345

Camara muy buena ... hasta que se rompió

La cámara muy buena para el precio que tiene, nada que añadir, solo quiero expresar mi queja respecto al servicio técnico Canon.



Después de año y medio de disfrutar d emi cámara un dia se rompió una de las 2 pestañitas de plástico que sujetan la tapa de las pilas (si os fijais, es milimétrica la bisagrita), así quye llamé al servicio técnico SERFOTO.



Te recogen la cámara en casa (parece gratis, pero al final como mínimo hay que pagar 25 euros la arreglen o no la arreglen), y te dan dos opciones: o tarifa plana (87 ?) le pase lo que le pase a la cámara, o bajo presupuesto, que fué la opción que yo elegí, ya que ¿era solo cambiar la tapita de las pilas !!!!!



Pues cuando me llaman para darme presupuesto me dicen que son 110 euros !!!!! ya que le tienen que cambiar todo el chasis a la cámara!!!!! dicen que no pueden cambiar solo la dichosa tapita ¿eso no se lo cree nadie !



Total que pagé los 25 euros para que me la devolvieran y ahora estoy sin cámara hasta que me compre otra 8que no será Canon si no cambian de servicio técnico).

Una pena que al final tenga que quedarme con este mal sabor de boca con lo contenta que estaba antes...

Cargando comentarios
Otras opiniones (70) sobre esta cámara