Yo_mIsMo Yo_mIsMo
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20042.945

Valoracion de 2 años

Me compre esta camara hace dos años, y quiero decir tras darle mucho uso que aunque parezca simple y con pocos megapixels, 2 me an servido xa imprimir una fotorafia en 10x15 y no notar a diferencia con las analogicas.

Ademas no solo importa los megapixels, las lentes y el sensor son buenisimos, mejor que camaras que he visto de 3 o 4 Mpixels interpolados que son una autentica basura.

Esta camara se puede utilizar como camara analógica, pero con las ventajas d elas dgitales.

Desde luego lo mejor de la camara son las impresionantes fotografias que hace al aire libre, quedando incluso mejor que las normales.

El modo macro es una autentica maravilla ya que las fotos hechas muy de cerca son capaces de quedr muy nitidas y coloridas, sobre todo si os gutsa hacer fotos a flores o cosas pequeñas

Lo unico que se le echa en falta es un poco de zoom optico, ya que los 4 digitales hacen que la fotografia empeore mucho y no se puede llevar a revelar.

Yo he decidido cambiarme para experimentar con una cámara on zoom porque con esta creo que ya he heho todo lo que oda hacer, pero le doy un 9 de valoracion.