walas walas
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20024.624

Excelente! y la encontré por 199 ? en Mediamarkt

Andava yo buscando una camara digital de hasta 40.000 ptas como maximo, prebé un par, pero claro, por ese precio eran muy justitas e prestaciones, pero ahora encontré esta por 33.000 pts, unos 199? y estoy más que satisfecho, la unica pega es el numero de megapixels, se que nunca podre hacer una megaampliación, pero es que tampoco las pretendia hacer, la camara es ideal para tomar fotos de vacaciones y montar albumes en el ordenador, imprimir alguna foto de vez en cuando o incluso llevarlas en un CD a revelar, despues, para hacer trabajos para clase, para sacarnos de un apuero si necesitamos una foto YA!, para ftos en paginas web... va SObrada.

El flash ve de perlas, el Zoom es increiblemente amplio, en tele seria el equivalente a un 105mm y en Angular un 35, por 33.000 pelas ke más se puede pedir... pues muchas más cosas, te permite cierto control sobre la velocidad de obturación con lo que podemos hacer exposiciones de hasta 1s con lo que contrarestamos la poca sensibilidad del ccd 100 iso(pero ojo, tendras que usar el tripode por la noche)

Depues, la función de panoramicas asistidas por el software de la camara y posteriormente por el del cd es de cienciaficción...

Resumiendo, por 199? creo que hoy por hoy es imposible encontrar algo mejor, pero es que hasta por 50.000 pelas seria una buena compra, solo hay que comparar con los precios de otras compactas que nisiquiera llevan zoom y cuestan entre 40.000 y 60.000 pesetas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta cámara