OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 2013947

No está mal

Tengo esta cámara hace unos meses y de verdad me ha parecido muy buena, lo que más me gusta es la apertura de f/2.0, su pantalla táctil, buena calidad de video y la posibilidad de cambiar bastantes ajustes de la cámara, algo que me gusta mucho. Lo que no me gusta es el poco zoom (4x) y las fotos en espacios donde no hay mucha luz, no se ve nada y tengo que subir o la cámara automáticamente sube la sensibilidad o pone una velocidad de obturación más lenta. Esta cámara en mi opinión no es para nada buena para este tipo de condiciones si buscas hacer fotos con exposiciones cortas. El video tiene buena calidad, aunque se adapta un poco lento a las diferencias de exposición también es muy lento el enfoque automático y el zoom en modo de video. La duración de la batería es corta.

La calidad de imagen es muy buena en el día o con mucha luz, la distancia mínima de enfoque es de unos 3cm no muy buena para macro aunque la apertura de 2.0 es muy buena para fotos de cerca ya que deja el fondo desenfocado. Es muy fácil de usar gracias a la pantalla táctil. Por el momento no he tenido ningún tipo de problemas con la cámara