Qerokoccha Qerokoccha
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20131.272

Excelente camara - Canon es Canon

Compre esta camara en una tienda por deparamentos aqui en Lima - Perú, el precio incluido IVA aprox. 160 Euros.



El modelo para las Americas es Powershot ELPH 330 HS y para Europa y Asia es Powershot IXUS 255 HS



Exlente camara toma fotos y graba videos de alcacalidad, con el nuevo sensor CMOS inclusive con luz muy escasa. Ni que decir de las filmaciones en verdadero Full HD, la maxima resolusion es Canon 1920 x 1080 24fps



Tiene las siguientes mejoras:

-Wi-Fi - Permite hacer comentarios sobre las fotos y compartirlas en los sitios de redes sociales de forma rápida y fácil -incluso dentro de grupos específicos.



-POTENTE ZOOM ÓPTICO DE 10X CON GRAN ANGULAR DE 24mm.- Con ella podrás tomar fotos desde distancias largas y obtener la mejor definición, gracias a su nuevo lente se levanta cerca y de par en par para captar el mundo de una manera completamente nueva.

- SISTEMA Canon HS ? Es la combinación de un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 5 - ofrece imágenes detalladas con colores vivos, naturales, incluso en la iluminación oscura.



- 16,0 MEGAPÍXELES - Sensor de imagen y procesador de imagen DIGIC 5 proporciona alta calidad de imagen y rendimiento de la cámara rápida.

GRABACIÓN DE VÍDEO EN FULL HD Accesible a través del botón de grabación de vídeo dedicada. Auto híbrido nuevo para crear automáticamente una visión optimizada de vídeo de las actividades del día.

HIGH SPEED AF - Asegura tomas en acción bien enfocadas, e inteligente es entrega imágenes nítidas. Y ahora grabar durante más tiempo con una sola carga con el consumo de energía para reducir el Modo ECO.



Lo unico negativo es la bateria de ion-litio. La he probado al maximo en y me duro aprox. 6 horas. Tome 244 fotos con maxima resolucion y grabado mas de 10 videos cortos full hd en una memoria de 4 GB. Esperaba que la bateria dure mas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar