JM JM
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20122.158

Calidad_precio. Lo mejor.

Tengo un buen equipo reflex y varias cámaras compactas con buenos sensores y además me he comprado ésta. ¿Por qué? pues porque quería una que me ocupase lo mínimo en un bolsillo y me sacase de muchos apuros en los que me metía la cámara de mi móvil, que siendo buena no tiene comparación ni prestaciones similares.

Está claro que noes una Eos 5D Mark III ni una Leica M9, claro está, ni tampoco cuesta los miles de euros que ellas alcanzan. Se trata de una camara ultraligera de bolsillo, que hace unas fotos muy aceptables, video con calidad y zoom, que otras de mayor precio no tienen, 24 mm y f.2.7. ¿Se le puede pedir más por el precio que tiene?. Claro que las hay mejores: La Canon G1X, la Lumix LX7, la Sony RX100 y otras, pero ni son de bolsillo (salvo la última), ni tampoco tienen el mismo precio.

Entiendo que cuando compramos una cámara, antes hemos de saber que pretendemos obtener de ella y a continuaciíon, si la exigencia es mucha, estar dispuestos a jugar en otra liga y con otros precios.