tecnias tecnias
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20122.526

WOW una cámara muy especial.

La tengo desde hace casi un año. Decir que me la volvería a comprar.

Empiezo por lo malo:

SÓLO LE FALTA RAW. Nada más. Bueno, quizás algo más de autonomía y poder tomar fotos en manual. Pero no valdría lo que vale...

Lo bueno:

el rango focal, la calidad de las fotos y lo pequeñita que es. La llevo siempre conmigo, a cenar, a la playa, al trabajo. Es una auténtica todo terreno bolsillera. Las fotos en interiores son fantásticas con ese 24 mm. El flash muy aceptable y su comportamiento con ISOS altos muy muy bueno. La pantalla suficientemente grande y brillante. El vídeo es explosivo: FULL HD a 24 mm: no te lo puedes imaginar... autoenfoque, zoom óptico durante la filmación, stereo. Las fotos son muy muy muy buenas, si bien la tengo configurada en P (programa) y con "mis colores" le pongo la nitidez a tope y un +1 en contraste, piel aclarada en -2 y a salir corriendo.

Conclusión: no es una S100 pero es que vale un tercio de su precio. No es la más nítida que es donde creo que flojea, sobretodo en tele (a partir de 70mm diría). Un poco complicado borrar fotos.

No le doy un 10 porque se lo reservo a la S100 cuando valga menos de 300 euros, pero que un 9,5 sí, sobre todo por como compensa el vídeo!!!!!