José Manuel González José Manuel González
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20123.206

Me uno al comentario anterior...

Hola a todos, tengo desde hace unas semanas esta canon y creo que da unos resultados muy buenos, pero que tiene unas limitaciones, sobre todo con poca luz. He leído el anterior comentario de David, y estoy totalmente de acuerdo con él. Es una cámara que da unos resultados fantásticos excepto cuando hay muy poca luz.

Si la pongo en automático total, hay dos cosas que no me gusta: 1º.- Ella enfoca sola donde quiere (cosa que no me convence, ya que prefiero ser yo, el que haga el enfoque donde lo considere oportuno). y 2º.- En automático total creo que hace las fotos a ISOS innecesariamente altos, y ésto conlleva más ruido en la foto, sobre todo en las esquinas.

Con lo cual en automático total no me convence.

En posición P, puedes hacer el enfoque tú donde veas conveniente. También puedes manejar el ISO a tu gusto. Hay veces que pones el ISO al mínimo y salen fotos espectaculares, pero hay que tener cuidado cuando hay poca luz, ya que lo tienes que mover para que no te salgan oscuras.

Cuestión de coger al tranquillo.

No sé como lo veis vosotros. Agradecería una respuesta de lo que expongo. Gracias.

Un saludo a todos.