Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20113.152

De lo mejor en su categoria

Después de haber probado esta cámara durante varios meses, mi opinión es que se trata de una cámara de muy buena calidad y sin ninguna laguna en su rendimiento.

Empezaré diciendo que las fotografías en mi opinión son bastante ó muy buenas en todos aspectos, color, nitidez, etc. Y en situaciones con muy poca luz el rendimiento es magnífico, aunque evidentemente no llega al de una cámara réflex.

Igualmente el rendimiento que tiene en grabación de video me parece excepcional para una cámara supercompata, dudo que haya otra cámara que lo saque mejor ya que graba en full HD 1920 X 1080 además de otras resoluciones y es magnífico, pudiéndose usar el zoom durante la grabación y hacerlo a cámara lenta, siendo la duración máxima de cada video de 10 minutos, ademàs de sonido estereofónico. Esto hace en la práctica que se pueda sustituir a una cámara de video que no sea muy avanzada si no se es muy exigente.

Otro punto a su favor es que tiene un gran angular de 24 milímetros en lo que iguala a la mejor cámara que se fabrique, -no se si habrá alguna cámara con 23-.

Lo peor de todo es que solo tiene un limitado zoom de 5 aumentos y la duración de la batería es algo justa.

Cuando me decidí por esta cámara dude entre esta y las de la serie Sony Cyber-shot DSC-WX 5 -7 ó 9, que son prácticamente idénticas en prestaciones a esta cámara, con la diferencia de que son más caras y no me he arrepentido de su compra, es una cámara de una gran relación calidad-precio.

Esta cámara me satisface plenamente ya que reune los 3 requisitos imprescindibles que son necearios en una muy buena cámara y que son una excelente calidad fotográfica, video en alta definición y muy bueno y que se pueda utilizar el zoom en la grabación cosa que muchas no lo hacen