Chus Chus
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20113.333

Lo que más me ha gustado es el video.

Por si le sirve de referencia a alguien.

Tengo una Canon G6, pero compré la Ixus para sustituir una Coolpix de Nkión de hace 7 años con 6 Mpixels.

Solo voy a comentar sobre lo que ha visto y opino en relación a lo que tengo.

Cuando llegué al CorteInlgés, lo que me hizo decidir por esta cámara fue el comentario del dependiente sobre que la cámara llevaba el procesador de las reflex, y como mi Canon G6 me ha dado buen resultado compré la Ixus 220HS por 180?. Pese a que iba a por la Coolpix 2100 de Nikon , ya que solo valía 99? y como grababa en video en HD, cumplía nuestros requerimientos para poder prescindir de llevar la cámara miniDV que nos acompañaba en vacaciones.

La calidad de las fotos en condiciones de poca es mejor que la vieja Coolpix pero no mejor que la G6 que tiene una óptica muy buena apertura 2.0.

En cambio del sistema de enfoque está más avanzado que la G6.

Lo mejor el video. Supera claramente la miniDV que tengo, por lo que voy a desechar la video cámara.

Lo comentado es para quien se pregunte si merece la pena la actualización a estas nuevas camaritas y si el video merece o no la pena. Pero no sirve para quien quiera saber que cámara es mejor que otra en los actuales modelos. Si alguien todavía se pregunta si hay mucha diferencia entre las refles y estas compactas: SI HAY MUCHA DIFERENCIA. Mi Canon G6 está a medio camino entre las compactas y las reflex y se nota claramente la diferencia, pues con las compactas se nota aun más. La tecnología hace más cómoda muchas cosas pero la calidad de las lentes y los tamaños de los CCD's sigue siendo lo que determina la calídad de las imágenes.