Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20114.280

Una excelente cámara

Me compre esta cámara hace 4 meses en el mes de julio y sin duda alguna creo que hice una excelente compra, pues la cámara es excelente en todos los aspectos y no tiene ningún punto débil aunque no sea perfecta. Quería comprarme una cámara compacta y a ser posible la mejor que hubiera en su clase y creo que acerté en la elección, pues seguramente si no es la mejor de su clase no tiene nada que envidiarle a la mejor y además creo que tiene una relación excelente de calidad-precio.

Antes de comprarla estuve analizando numerosos análisis de esta cámara en internet en páginas web de fotografía de todo el mundo y la coincidencia en todas era de buena a excelente y eran uniforme los comentarios en todas ellas.

Como virtudes destacadas citaré la muy buena calidad de sus fotos incluso en condiciones de luz deficientes, también que se puede prescindir de su uso manual ya que en automático reconoce el tipo de escena que hay. En lo referente a la calidad de la fotografía creo que no hay ningún reproche que hacerle y saca las fotos repito de muy buena calidad en todas las circunstancias.

Y en cuanto a la grabación en video decir que graba en full HD 1920 X 1080 píxeles en video de alta definición completa y 1280 X 720 píxeles para videos de alta definición, también hay resoluciones inferiores para grabar. Y lo mejor de todo es que funciona el zoom durante la grabación.

Como puntos negativos no hay ninguno que sea relevante, cómo nada es perfecto hay detalles que se podrían haber resuelto mejor pero que carecen de importancia y para lo que algunos lo es para otros les pasara inadvertido.

Y por último decir que la cámara está construida en aluminio y es de una gran calidad.