dagasua dagasua España
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20131.230

Ideal para llevarla encima siempre

"Recomiendo esta cámara a todo aquel que quiera una compacta sencilla y pequeña"

Muy buena cámara relación calidad/precio. Tamaño pequeño para poder llevar siempre encima y con una buena resolución. Cómoda de accionar. Rápida en encender y rápido enfoque. Tiene varios modos de fotografía con el que puedes avivar los colores, hacer las fotos en B&W, sepia, foto antigua y algún efecto un poco tonto como de ojo de pez.  El procesador es rápido también y puedes pasar las fotos de una forma muy fluida. Tiene un modo inteligente con el que la cámara configura todos los parámetros para que la toma siempre salga lo mejor posible.

No uso la toma superfina (16Mpíxeles), uso el modo Fino que no sé cuantos Mp usa pero da muy buena calidad para fotos de tamaño normal. Entiendo que para hacer ampliaciones mejor la calidad Superfina (16Mp)

Muy buena calidad de vídeo en FullHD con un botón de grabación directa. ¿Para qué pagar 200 o 300€ si por 99€ tienes una cámara que cumple bien las espectativas?

Recomiendo está cámara a todo aquel que quiera una compacta y como en mi caso quiere que sea sencilla y pequeña puesto que tengo una reflex con la que puedo hacer esas fotos tranquilo cuando tengo tiempo pero para el día a día busca comodidad.