Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20117.621

Genial e increible

He comprado esta cámara hace un par de dias, y hice pruebas con ella con todo tipo de luz, tanto diurna como nocturna.

El resultado es excelente. Yo tengo una EOS 550 y quería una opción en compacta y me llamo la atención por el hecho de que incorporaran un sensor CMOS.

La verdad es que por los 139 euros que me costó no se puede pedir mas si comparo lo que me costó en su día la primera cámara de fotos digital que compré, fueron algo mas de 300 euros lo que pagué y también era una IXUS.

Lo uníco que la diferencia de aquel entonces era la robustez que tenían y ahora da una sensación mas plasticosa al tenerla en las manos, pero eso si... A la vez es mucho mas ligera. Pese a eso.... Muy buena calidad en fotografía y bastante diferencia en ruido si la comparas con las que tenían el sensor CCD que eran todas las anteriores.

olivencio
olivencio | 18 de agosto, 2015
Es para lo que es
3,6
olivencio
olivencio España

La compré de segunda mano hace cosa de dos meses. No había sido utilizada NUNCA (eso se nota en seguida) y súper barata.La cámara es para lo que es: para llevar siempre encima, para hacer fotos del...