Jesus Jesus
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20122.435

Si no quieres o no puedes tener una reflex....

Desde hace un mes tengo la ixus 1000, que consegui a un precio bastante economico.

Despues de leer los comentarios contradictorios en esta y otras paginas, estaba algo asustado, ¿como podia la gente valorar la camara con un 2 y otros con un 10?

Creo que la respuesta esta en las diferencias de calidad y precio que nos ofrece el mercado, por ejemplo, un equipo de sonido tiene buena calidad de sonido con una inversion de 150? pero si te gastas 1000? tendras un equipo mejor, esta camara es un 9 en su segmento pero no puede superar una reflex de 1500?.

Finalmente, despues de muchas pruebas, mi conclusion es que la camara cumple a la perfeccion su funcion de camara digital compacta(y en muchos aspecto la supera).

La calidad de las fotografias es impresionante, el video en full hd es mas que aceptable para una maquina tan pequeña, y los materiales con los que esta construida son de muy buena calidad.

Mi conclusion es que sin mejorar la calidad de otras camaras superiores(reflex o bridge), es una gran camara compacta.