algodondulce algodondulce
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20106.306

Mi primera impresión

Llevo una semana con la camara y la verdad es que estoy encantado. Auque es pronto para opinar aqui teneis mis primeras impresiones.

-IMAGEN: -------------------------------------------

1. La calidad de imagen muy buena. Los colores son naturales tanto en interior como en exterior. Refleja fielmente los tonos de la piel y no hace brillos en las caras.

2. Sorprende como en modo automatico, en condiciones de poca luz, aumenta el iso hasta 800 sin que se aprecie ruido. Icluso a 1600 el ruido no es excesivo. Supongo que esto se debe al sensor retroiluminado.

3. El zoom x10 y el estabilizador van muy bien.

4. Flash, suficiente. Es mas aconsejo dar un paso atras y usar un poco de zoom en las fotos para no quemar al sujeto.

- ERGONOMIA---------------------------------------

Cuerpo de aluminio (o eso parece), pequeña y manejable. El boton "red" para video hace muy facil y rapido pasar de foto a video .

- PRESTACIONES------------------------------------

1.En modo manual es posible seleccionar exposición, valance de blancos, iso,...., vamos lo normal para este tipo de camaras.

2. Sorprende el programa "miniaturas", salen fotos muy originales, los coches parencen sacados de la maqueta de una inmoviliaria.

3. El programa "escenas nocturas sin tripode" tambien me ha sorpendido, pulsas el disparador y realiza 4 fotos en rafaga y sorprendentemente la foto sale nitida.

4. La rapidez del modo "rafaga rapida" es increible, la pena es que saca fotos a 2.5 megapixels.

- PANTALLA-------------------------------------------

Gigante, esta diseñada para fotos panoramicas y videos en 1920.

- AUTONOMIA----------------------------------------

Suficiente para hacer fotos, insuficiente para grabar videos (los videos se consumen la bateria rapidisimo).

- VIDEO----------------------------------------------

Supera a cualquier minidv. Se nota que graba en 1080 lineas. La calidad de imagen es buena en exterior y es posible usar el zoom en la filmacion. El estabilizador trabaja bien.

La filmacion en interior es muy ruidosa, el doy un suspenso.

- ¿LA RECOMIENDAS?------------------------------

Si, es un poco cara pero es de lo mejorcito en camaras compatas y eso se nota. La calidad de imagen no se puede compara con una canon de 100 ?.

- ¿POR ESE PRECIO REFLEX o COMPACTA?--------

Depende del uso que el vayas a dar. Yo lo tengo claro: Compacta. La quiero para fotografiar a mis hijos y para los viajes. nada de fotos artisticas, a contra luz, ni paisajes espectaculares. Preciso una camara ligera, pequeña y con calidad.

- INCONVENIENTES---------------------------------

Pues la camara seria perfecta si tubiese un gran angular. Me gusta hacer fotos panoramicas para poder verlas en mi tv full hd a pantalla completa. Al configurar la campara a panoramica, la resolucion de las fotografias baja a 7 megapixel.

-Pila pequeña, es de 870mAh, cuando lo normal es 1150.

--------------------------------------------------

Si teneis alguna duda preguntar, si os puedo ayudar encantado.

Espero haberos ayudado.

un saludo desde Málaga.

-------------------------------------------

Ah, soy aficionado no profesional, aunque esta es mi cuarta camara de fotos, me defiendo bastante bien.